Revista

 

 

 

 

Pendiente de publicación


Funcionamiento revista aepsl

La revista de aepsl tiene una periodicidad bimestral. Si quiere suscribirse y recibirla en tu domicilio,
rellene el formulario.

¡Anúnciate en nuestra revista!
La revista busca un lector vinculado al caballo, amante del P.S.L. Una cuidada edición semestral sale dos veces al año con 1500 ejemplares por número. La distribución es muy selectiva, profesional y dirigida a un cliente objetivo interesado en nuestra raza.

Resulta muy rentable para el ganadero o profesional del sector insertar publicidad en la revista, el coste es bajo en relación a otras publicaciones del sector, y su penetración muy efectiva.

¿Quién puede anunciarse?
Ganaderos españoles de caballos Pura Sangre Lusitano, socios de la aepsl y empresas de otras actividades. No se admite en estos momentos la publicidad de ganaderos no socios de la aepsl.

Hacerse socio
Si Uds. no es socio de nuestra asociación hágase socio simpatizante por una cuota de 25 euros anuales y con ello recibirá la revista y todas las comunicaciones de la asociación y se le atendrán todas las consultas que quiera realizar.
Si solamente desea la revista solicite su envio con un coste de 10 euros. en cualquiera de las opciones le invitamos que se ponga en contacto con nostros, en el tél., fax, e-mail donde le informaremos con mucho gusto.
Soliciten el actual número

 
CONCEPT BY: topiberian.com
English Chinese (Simplified) French German Portuguese Spanish